Mantener su Auto en óptimas condiciones.

 

Llevamos 20 años en el mundo de los negocios,  y nos hemos esforzado por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad posible, con el fin de lograr su plena satisfacción. Nuestros Clientes han mostrado su satisfacción al volver a nuestro negocio

 

Queremos ser el taller de mantenimiento y servicio de reparación para todas sus necesidades automotrices

Nuestra Misión

Le proveeremos con un Excelente Servicio, para que se sienta satisfecho con nuestro trabajo y regrese convencido de que tendrá el mejor trato.

 

Para la mayoría de la gente el mantenimiento y reparación de su Auto no es nada agradable o conveniente, así que nosotros hacemos el proceso lo más fácil y divertido posible.  Nos interesa el funcionamiento de su carro y la experiencia que usted tenga.  Por lo general nuestros clientes que nos visitan por primera vez, siempre vuelven, convirtiéndose así en clientes a largo plazo y confiándonos el cuidado de su Auto.

Relación a Largo Plazo

Dedicados a la reparación de su auto

 

Nuestros Mecánicos están altamente capacitados y tienen muchos años de experiencia, les encanta trabajar en los carros y hacerse cargo del buen funcionamiento de los mismos.


Con la herramienta correcta, sus conocimientos y el deseo de ayudar; hacen de la compostura de su carro toda una experiencia.L


Nuestro Equipo

Estamos comprometidos a reparar su auto y darle el servicio y trato que usted se merece.  Traiga su auto para una inspeccion y se dara cuenta de nuestro compromiso y dedicación.


DURAN'S AUTO ELECTRIC SMOG TEST & REPAIR INC.